free hit counters
Compra venta de billetes antiguos - Tienda online numismática - Directorio MuyPymes

Compra venta de billetes antiguos – Tienda online numismática
 

Compra venta de billetes antiguos – Tienda online numismática

Tienda numismática online dedicada a la compra venta de billetes antiguos y de colección españoles. Somos expertos en la valoración y el coleccionismo de billetes antiguos y papel-moneda.


Nuestra firma, FQ, ha alcanzado en estos últimos 30 años el primer lugar como expertos en papel moneda de España, estando especializados en las emisiones anteriores a 1936, además de contar con un amplio stock de billetes mundiales.
Cronológicamente, abrimos nuestro inventario con la Prenotafilia del siglo XVIII y los conocidos como “Vales Reales”. Posteriormente, con los billetes del siglo XIX, denominados “billetes clásicos”: Bancos Regionales con valores en reales de vellón; billetes originales de las Guerras Carlistas (Carlos V, Carlos VI y Carlos VII); los 11 años de emisiones con valor en escudos; así hasta llegar a 1868 y la introducción de la Peseta como unidad monetaria nacional.

Dentro de las primeras emisiones del siglo XX,  disponemos un amplio stock, incluyendo pruebas de billetes en papel y en cartulina, así como de los billetes denominados “emitidos no circulados”.

Del periodo comprendido entre 1936 a 1975, conocido como Estado Español, nuestros fondos cuentan con una gran variedad de calidades, así como de billetes con serie o sin serie.

Por lo que se refiere al periodo de 1976 a 1992, Juan Carlos I, pese a ser el más complicado en cuestión de las series de sustitución y de estudios estadísticos, contamos con la más completa selección de piezas a su disposición.

Podemos encargarnos de completar cualquier tipo de colección, sin importar la fecha de inicio, ya que incluimos en nuestras existencias todos los periodos y clasificaciones de los billetes de España.

Además, la firma FQ es la principal asesora y colaboradora de las más importantes casas de subasta de España, a las que expertizamos habitualmente los billetes que salen en sus pujas.

Y algo muy importante, a la hora de comprar, somos los que hacemos las mejores ofertas por billetes sueltos o por colecciones completas, sin importar la cuantía, tanto de emisiones españolas como mundiales.

No lo dude, ha entrado usted en la tienda virtual más apropiada, en la que estudiaremos sus necesidades como coleccionista notafílico para ofrecerle el mayor asesoramiento de expertización y mejor servicio de compra-venta, con las piezas más selectas al precio más adecuado.

 

  1. miguel dice:
    Posted 9 enero, 2014 at 0:05 | Permalink

    estoy interesado en la compra de algunos billetes del estado español







Añade tu empresa